alto nivel

alquiler de autos con chofer

Quienes Somos

Nuestro servicio de traslado está orientado principalmente hacia el ámbito ejecutivo e institucional. Para la completa satisfacción de nuestros clientes, contamos con tecnología de punta que nos permite asegurar una perfecta recepción y organización de las reservas a través de nuestro call center o nuestro sistema on-line.

Ventajas al momento de elegirnos.

• Empresa habilitada

• Documentación al día de la empresa, de los vehículos y de los choferes.

• Vehículos con verificación técnica al día y habilitados por , con seguro para remise, equipamiento full, telefonía celular y radio para intercomunicación.

• Choferes uniformados, con opción bilingüe, con aprobación de curso de manejo defensivo de Dupont Argentina, certificado psicotécnico, de buena conducta, dosaje etílico y análisis toxicológico por consumo de drogas.

• Atención las 24 hs., los 365 días del año.

• Reservas desde cualquier parte del país y del mundo.

• Cuentas corrientes y todas las tarjetas de crédito.

• Servicios especiales.

Nuestra empresa prioriza la excelencia de los servicios, cimentada en la atención al cliente. Por eso valoramos la calidad humana de nuestro personal y lo capacitamos constantemente para que, tanto en el momento de la reserva como en el traslado, nuestros clientes reciban una atención cordial y profesional. Siempre estamos a su disposición para recibir sugerencias y comentarios con respecto a la atención recibida por nuestro personal.

Política de seguridad

La FF vip.com asume el compromiso de desarrollar sus actividades enfocándose en la seguridad. Con el convencimiento de que para lograr los más altos niveles de excelencia y calidad en el servicio es fundamental optar por las prácticas probadamente eficaces en prevención de daños.

Favorecer la capacitación continua del personal en materia de seguridad y comportamiento seguro y, en el caso de los choferes, en manejo seguro.

Observar las normas relacionadas con los conductores y el tránsito.

Respetar las exigencias legales vigentes en cuanto a las unidades y mantenerlas en condiciones seguras.

No dude en contactarse con nosotros, su aporte nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Ahora!
Servicio de Primer Nivel Garantizado!

FF vip.com repesenta el más alto nivel en servicio contatado de vehículos con chofer.